lunes, 29 de octubre de 2012

Duelo

Escribiré lo que cuentan los ojos, que aceleran los sentidos, los deja congelados, medio cuerpo frío y otro casi quieto y medio ahumado.
Se me cierran los ojos y veo, con las horas varadas en este mar sin sueño que no hay más que preguntas de segundo en segundo.
Y mi piel ¡oh, mi piel se estremece! dejándo las lágrimas asomar por mis mejillas, que no de tan bello que fuera la sonrisa se me iría, a alguna parte, de este cielo compartido.
Las nubes son mi cabeza, que viene y que va sólo pensando en un segundo menos, pero disfruto tanto de esta ventana, de estas vistas hacia el mar, que me ciega, que me droga, que sin sentido me deja
Y entonces llega la compañera sapiencia y lo rompe todo como siempre apagando la fiesta yo la digo que se calle, que solo quiero sentir con cada poro de mi piel, con cada punta de mi pelo. No me echa cuenta y me entra el miedo, pero a pesar de todo, es tan bello...

No hay comentarios: