lunes, 8 de octubre de 2012

De tempestades estamos hablando

En el momento en el que se a la calma, la tempestad comienza a asomarse y llega casi sin avisar, aunque ya lo sabes igualmente llega.
Los sentidos comienzan a sumarse unos encima de otros y llega el odio, la rabia, la ira. Llegan todos esos sentimientos a la vez, tienes ganas de tirarlo todo por la borda y escapar en el mar, aún sin saber nadar y sin salvavidas.
Te sientes impotente a la vez que raro, los días pasan, las situaciones van cambiando y no querías que pasaran pero lo han hecho. Ahora solo queda plantarle cara al asunto y decir: ¿aquí qué pasa? con toda la chulería del mundo.
Si no fuera porque me duele no estaría escribiendo esto, si no fuera el por qué me duele yo no estaría sintiendo esto.
Y qué pasa? pasa que te duele haberte equivocado, haber creído las promesas de un indecente, pasa que que te has mostrado débil ante sus absurdas sonrisas, pasa que le odias, 300 veces por segundo.
Pasan los recuerdos en el aire, el despegue de la ida, el movimiento de las palomas al asustarse, pasas tú por delante mía y yo mirándote con desdén.
Lo bueno y es lo que uno teme con estas cosas de lo que llaman "amor" y "amar"  y todo el tema del corazón, es que el tiempo pasa y se queda en nada, en nadie, en indiferente, ni pa'tí ni pa'mi y ardo en deseos que eso pase.
De mandarte al pozo y que te hundas, de si se algo de ti que me de exactamente igual, como si oyera llover. Todo esto pasa, siempre pasa dejando una huella imborrable en el alma que permanece de por vida.
Aléjate, sigue corriendo como loco y manda una postal cuando llegues, a lo mejor (fíjate tú) aún te estaré esperado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y si tu supieras la cantidad de veces que he escrito y escribiré cosas parecidas. Pero te digo , alguien que ha pasado por algo similar a ti encontrarme con un indecente vaya , que todo pasa y que debes dejar los sentimientos . La escritura es eL mejor modo de dejar salir todo por dentro , apoyate en eso es lo mejor. Las letras siempre serán tu hombro sobre el que llorar y tu peluche al qur golpear.
Deja que el tiempo se adentre dentro de ti y lo cure todo.( aunque tu también debes poner un poco de tu parte ;)) porque los recuerdos no se irán te quedará el aprendizaje pero los sentimientos si lo harán y dentro de un tiempo ( quizás un año l dos ) podrás mirarle a ka cara sin que te importe lo más mínimo y decirle de forma chulesca : QUE PASA?.

Un besote muy grande bonita,


Juli Martin dijo...

De todos modos se de sobra que las cosas pasan con el tiempo, se cuales son mi reacciones y se que solo pasarán un par de meses o tres y solo me quedará una pizca de nada. La vela se apaga con el tiempo las distancias aumentan, ahora mismo me siento en una situación de inestabilidad mezclada con dolor, rabia e impotencia, porque es duro volver a empezar y más sabiendo que has dado hasta la última gota de tí sin haber recibido mucho a cambio. Pero bueno, hay que avanzar, ser egoísta y pensar en uno mismo. Siempre llegará alguien y si no llega, mira me compro un gato y soy feliz. Es cuestión de tiempo todo no puedo adelantar acontecimientos, asi que dentro de poco estará en ese tan preciado pozo del que hablamos. :) gracias guapetona gracias por ser como eres :)