viernes, 21 de septiembre de 2012

Tiempo perdido



Al comparar el ahora con el antes
me doy cuenta de que he perdido el tiempo intentando comprender lógicas absurdas.
Intentando cerrar los ojos a sabiendas de que al mirar ya no vería nada, además de excusas baratas que ni en cualquier "todo a cien".
Y yo, tonto iluso que piensa que todo lo que viene es cierto y real.
Echando la mirada atrás me doy cuenta de que he desperdiciando la mitad de mis horas mirándome mal, con unas gafas oscuras que no dejan verme en condiciones.
Y cada vez con más asco pienso en cada segundo, cada noche y cada sueño tras la misma idea una y otra vez...
¿porqué nos empecinamos siempre en la idea que sabemos que más nos hará daño?
Pero cada vez con más claridad veo que mi tiempo es oro, que mis momentos son únicos y mios y tan solo dedicaré a hacer el rompecabezas de lo que crea que tiene solución.
Ya no soy altruista, ya no pienso ser Pepito grillo.
Y yo que estuve harta de silvar una y otra vez y Pepito no aparecía...
Fumo, me consumo, pienso: ¡Qué absurdo!, me doy la vuelta con mi cara de asco y me voy.
ME VOY!

1 comentario:

Shagrath dijo...

¡Mmmmm! Parace ser que has tomado una buena decisión, aunque no comparto del todo que has perdido el tiempo; si fuera así no te habrías dado cuenta de la situación y no habrías cambiado ¿no?

Un saludo.