viernes, 21 de septiembre de 2012

Querido (no) lector:


Si es que no lo has hecho ya
atravesar mis líneas escritas con tus ojos
recorrer estas palabras sin encontrarle sentidoAlineación al centro
Ni tampoco interesarte.

Ya me da igual el olvido
tus ojos, tu voz, tus manos...
lo que hayamos dicho
o intentado especificar.

También me dan igual tu mentira
guardada en tu puerta de recuerdos
la cual me arrepiento de abrir.

Mejor que te quedaras dentro
y que no me dejaras entrar.

Ya no tienes nada que demostrarme ni me importa
para mí no ha sido más que un tiempo malgastado
tendiendo mi mano para nada
doliéndome cada una de tus palabras.

Y ahora, que ya eres un número más en mi vida
una lista negra a la que no debo volver a mirar
lo único que me queda es decirte:
jamás debí abrirme a tí
jamás debí darte tantas oportunidades
ni tampoco debí intentar ayudarte.

Ya que no estás
puedo decirte:
Aprende a nadar en tu vida.

1 comentario:

Shagrath dijo...

Para que veas que siempre que tengo conexión me paso por tu Blog y escribo algo, aunque lo escrito no sea la crítica de un experto.