domingo, 27 de enero de 2013

Cansado



Cansado
cansado de ser
de estar
de permanecer
y de huir....

Que los caminos que no existen
ni esta parada de tren perdida en ninguna parte
hace que la luna mengüe
una noche más...

Cansado de esperar
en cualquier puerta
en cualquier sitio
de cualquier manera...

He perdido la sensación
de estar encontrando el sentido
de buscar no se qué
en no se qué sitio.

Mis atuendos son de calle
he analizado las aceras
he perdido las maneras
de ser y de estar.

Cansado
solo espero el lugar  perfecto
que no me asombre ni me deje
que no agarre mi mano ni la suelte.

Me he cansado de la nada
y de todo a la vez.

"I need somewhere close, somewhere safe
Somewhere I know I know I’ll never live in chains
The One Is Now Aware
So stay away from me I’m just too young to care"

No hay comentarios: