lunes, 11 de marzo de 2013

De inviernos y otoños

Y por mucho que digan las malas lenguas
por mucho que miren ojos ajenos al dolor
se hace clara la forma
el camino
y la entrega
cuando la comprensión llega
por parte de oídos abiertos a escuchar.

No importa lo que digan
lo que piensen
lo que crean
de mi o de ti.

Y siempre con la cabeza alta
siempre tocando el suelo con los pies
que no hay indiferencia  más dolorosa
que la de las del silencio.

Tu, amiga mia
que sabes cada segundo de mi
cada palabra de alegría y de dolor
te deseo que cada día sea uno más
una batalla ganada
y una sonrisa más a este podrido mundo.

1 comentario:

_lespoesiesmortes_ dijo...

¿Qué puedo decirte? Creo que las palabras no pueden expresar la emoción que me ha dado leer algo así, por este detalle tan bonito que te has tenido y por las palabras que han salido de tu mente y has decidido regalarme en forma de poesía :).

Creo, también, que conocernos hace ya tantos años no fue fruto de la casualidad, sino mas bien del DESTINO, de poder encontrar a otra persona que pudiera comprender de primera mano lo que significa una lucha así, silenciosa, amarga y que nos debilita; una persona que pudiera secar tus sonrisas con una lágrima dando justo en el punto exacto; una personita mayor llena de sabiduria :P (viejuna x)) y, sobre todo, alguien que te quiera ESCUCHAR.

Gracias, por esta entrada, por los momentos en que me has escuchado, en los que me has aconsejado, en los que me has hechos reir; aquellos en los que no he tenido miedo de abrirme a ti (uy que mal suena eso ~~), a consdierarte mi amiga, porque sabia que no me ibas a fallar y no me ibas a dejar sola. Es tan bonito encontrar alguien así después de "nuestros respectivos últimos acontecimientos".

Nunca, NUNCA, te voy a dejar sola, quiero que sepas que siempre podrás contar conmigo; en muchas ocasions sé que no soy la mas indicada para ayudarte, pero con cualquier cosa nunca dudes, porque todos necesitamos "un angel guardían" en este podrido mundo para poder alzar la cabeza bien alta mientras las piedras golpean.

Te quiero mucho, mucho y muy requetemucho . Sabelo. Eres una persona excepcional, asi que no dejes que nadie te tire al abismo, y ve con el viajero, a contemplar el mar ;).

Gracias :)