martes, 19 de marzo de 2013

Contra todos

Contra todos,
otra vez me levanto contra todos,
si en la vida me vuelvo a preguntar,
si en la vida me vuelvo a equivocar,
ahora que, ahora que estoy, que estoy tan solo,
dime para buscarte dónde estás,
que yo sé que hay otra manera,
del destino no me dejo llevar,
he buscado la vida entera,
he encontrado la forma de escapar,
me salí del camino a caminar.

Necesaria,
para mí esta canción es necesaria,
todo el mundo me dice para qué,
si ella nunca ya nunca va a volver,
y por eso les llevo la contraria,
y por eso me vuelvo del revés,
siempre voy a contracorriente,
de la noche el color yo quiero ver,
y apartarme más de la gente,
y alejarme de todo en lo que creen,
y olvidar la manera de volver.

Ay, ay, ay, ay, ay, camino recto,
Por el más torcido,
Vengo derecho,
Ay, ay, ay, ay, ay, a hablar contigo
de nuestros defectos, constitutivos.

Y a la par y a la luz de la luna,
llega una duda,
me pregunta si ya no te espero,
y esta flor que ya sabes que es tuya,
se, se descapulla,
probando el roce de tu pelo.

Y por ti la luz de la aurora,
se queja de verte sola,
quiere llegar más temprano.

Y a mí la luz de la luna,
no quiere dejarme a oscuras,
y me lleva de la mano.

Abrazarte, cuando estoy perdido,
dime dónde estás, frío, frío, frío,
y lanzarme, al vacío,
dime dónde estás, frío, frío, frío,
frío, frío, frío,
frío, frío, frío.

Abrazarte, cuando estoy perdido,
dime dónde estás, frío, frío, frío,
y lanzarme, al vacío,
dime dónde estás, frío, frío, frío,
y abrazarte, cuando estoy perdido,
dime dónde estás, frío, frío, frío,
y lanzarme, al vacío,
dime dónde estás, frío, frío, frío,
Frío, frío, frío,
Frío, frío, frío.
Extremoduro.

No hay comentarios: