miércoles, 4 de septiembre de 2013

Día a día


J.A - Pues no lo se ¿Crees que será grave?
I.M - ¡Esto es como el Criminal Case!
P- Le preguntaré a K. por teléfono
...
...
...
K- Pregúntale a J si tiene una zanahoria en la boca
P - J, que dice A que si tiene una zanahoria en la boca
J- Nooo, ¿queréis concentraros de una vez? Esto es grave! Este chico no respira
J.A. - Lo siento, I.M., mándame más energía que no veo la pista
L- Jodeeer ¿qué coño le han hecho a este tío?, ¡es inmoral!
M - No te fies, J. Yo que tu me iba de aquí.
J - Oye, ¿y A?, llamádle por dios bendito
....
...
...
P- Que aún se está arreglando
J, I.M - ¡Para variar¡
L - Cuéntame un chiste, J, que esto me está agobiando
J - Tía que esto es serio joder, ¿es que no hay ni una persona centrada?
Aa- Llamaré a los servicios sociales
J - Menos mal, alguien coherente
Aa- Y luego nos vemos una película
J- ...
C - Creo que yo le gustaba
J - ¿Este tio era gay?
C - No, tia, la chica del otro dia
J - En serio, dimito, me voy. Que os jodan a todos
...
...
...
J.A - Vale, teniendo en cuenta a Almodóvar sólo puede ser la madre del chico
I. M. - ¿Y eso?
J.A. - Por el móvil
P- Móvil, ¿has encontrado una pistola?
J.A. - ¡No! El teléfono, está llamando a su madre
Aa- Cógelo, corre
Madre - ¿Oye? ¿Estás ahí?
J.A. - Perdona, su hijo no respira
Madre - No! es que respira bajito!
J.A - (en voz baja) que dice la madre que respira bajito. (cuelga) Pues ahí te dejamos.

Y se van.

No hay comentarios: