jueves, 15 de noviembre de 2012

15 del 11

Fin de año.
Se terminan mis 25 para pasar al 26, cada vez más cerca de la treintena.
Hace mucho tiempo que empezé a escribir este blog y todos los años por este dia me gusta recordar todo lo que ha pasado en el año.
Ha sido intenso: desde el 15 de noviembre del año pasado hasta hoy han desaparecido personas que consideraba importantes en mi vida, pero por cuestiones que no quiero publicar aquí he llegado a la conclusión de que ha sido mejor que ocurriera. Supongo que 26 años son muchos para alguien como yo, que mis cambios y mis dia a dia no son fáciles, pero no por ello intento amortiguar el camino.
La gente se va, sí, y cuando pasan estas cosas las veo como un "para siempre" y un "hasta nunca". No todo el mundo está hecho para todo el mundo y cada uno escoge su camino como más le convenga, eso es cierto: a veces luchas y te quedas, otras te cansas y sales a correr. Supongo que no era su época ni tampoco la mia. Considero que hay un escalón que jamás se podía subir o bajar según se mire. Esto ha sido así. Adios y punto.
Encuanto a la otra persona que he decidido echar de mi vida, las noticias y una serie de eventos me han echo decidir hacerlo definitivamente, he tardado 4 años en hacerlo y toda mi vida para darme cuenta, pero si a alguien tengo que señalar, sin duda alguna es a ti.
También han habido cositas buenas, he conocido a gente estupenda pero sobre todo he recuperado a otras, Irene, por ejemplo. (Como) Mi hermana, una de las pocas personas a las que puedo considerar como una verdadera amiga, a pesar de algunos malentendidos considero que es una de las personas que más me conoce sobre todo por dentro y a la que más quiero y me ha demostrado estar ahi aunque sea a lo lejos.
Los demás, verdaderamente siento muchísimo haberme apartado de vosotros por amor, de haberme sentido tan sola realmente porque no me daba cuenta que habían cosas que se estaban cayendo y vosotros érais mi punto de apoyo.
Gracias a Yousi, por ser como es, por esos momentos a solas hasta la madrugada, por compartir mis ilusiones y mis penas, lo siento por haber dudado, haberme doblado y alejado. Esta es otra de esas personas que guardas muy cerquita del corazón y de las que sacas las fuerzas que hagan falta para poder ayudarle. Gracias, mi pequeño saltamontes.
Gracias también a esas personitas que me crucé un mal dia del verano, por dejarme conoceros y conocerme, porque aunque no os vea, os tengo presente en mi dia a dia, y cuando surge algo por mi cabeza no dudo un momento en correr a buscaros. Ya sabéis quién sois y sobre todo, aprendo a saber quién soy.
También ha conocido a más gente en el transcurso de este año, pero prefiero mantener al margen mi comentario acerca de ellos.
Otras de esas personitas que han ido entrando en mi vida es ese catalán con habla particular, al que busco cuando necesito hablar y al que escucho cuando necesita desahogarse. Gracias Zorkam y gracias al frikismo que nos une.
Myriam, quiero estar más cerca de ti. Sólo eso.
Xavi, nos queda un largo camino, ésta es solo la punta del iceberg. Pasito a paso se hacen grandes cosas. Gracias por estar y por preocuparte por mí en tan poco tiempo, te debo muchas cosas, pero deja que el tiempo discurra y ocurra como quiera.
Álvaro, mi pequeño amour, me gusta verte crecer y ser tan puñeteramente auténtico. Sabes que te aprecio y te adoro y sobre todo te apoyo en cualquier cosita.
También he contado cosas y me que equivocado de persona al contarlas y a otras he omitido cosas que deberia haber contado. Fallo mio, nunca mais.
Recuerdos del pasado muy muy pasado que se borraron y volvieron con personas que habian desaparecido, no se si es bueno o es malo, pero si es lo que es: parte de mi vida.
Me da mucha rabia el agradecer persona por persona porque siempre hay nombres que se quedan detrás, pero hay una persona que le tengo que agradecer todo mi presente: Mi madre.
Mi madre me ha demostrado en este año muchísimas cosas que daba por perdidas y sinceramente, sin ella no me estaría formando como persona en el mundo de hoy. Gracias Mamá, gracias por la ayuda que me das dia tras dia y los momentos difíciles, se superan.
Cambiando de tema: ayer, le pusimos nombre. No se si me asusta, no se si me acojona, pero es un paso un camino que tengo que seguir andando por mi felicidad y otra cosa no se, pero luchadora soy un rato.
Gracias a todos los que están y de nada a aquellos que se fueron.

1 comentario:

Joseph Hepburn dijo...

Me he emocionado demasiado al leer esto. Se nota que está escrito con el corazón.

Muchas gracias por la parte que me toca.
Sabes que te quiero mucho.

Tu pequeño desastre animal.