martes, 8 de abril de 2014

Perdido


Pasa que he dejado de entender la historia como algo propio, prefiero conservar el recuerdo, aferrarme a una mentira y dejar que el viento se lleve todo lo demás.
Pasa que he dejado de creer, de necesitar, de añorar.
Pasa que sé quién soy y qué es lo que no necesito.
Pasa que a veces me siento solo y me pregunto a dónde iré a parar.
Que me da rabia mi rabia y que sin ella no sé mantenerme en pie.
No sé, que el mundo haga de mi lo que quiera, día tras día, noche tras noche.
Me he dejado llevar, me he dejado ir.
Aunque sé que es tan solo un hilo el que me mantiene a flote y que me entran ganas de escapar, correr y volver a empezar.
Pero no ahora, no cuando al fin se ve todo tan claro, no todavía.
No lo sé.

"A dónde van todos esos muchachos sin alas
a dónde van todos esos besos que no se dan
habrá un lugar para vivir como un cuento de hadas
pero seguro que es muy caro y no lo puedo pagar.

No hay comentarios: