jueves, 16 de mayo de 2013

Void


He comprendido un vacío que llena de urgencia mis palabras
la entrada entrecerrada
las formas que tengo de lanzarme siempre desde arriba.

Que estos pies se merecen más arena
los muertos lloran por lo que nunca se podrá ver.
No hay un tictac lleno de nada
ni tiempo que pase por entre algunas de las manos.

Y dejo el frío pasar
entornando los ojos y viendo sobremanera el horizonte...
Han pasado ya todas las luchas por entre mis pechos
han sangrado las tempestades, las llanuras y la soledad del mañana

No comprendo el sentido de la inmensidad
y tan solo hace falta mirar unas horas atrás
simplemente un hueco entre estos barras de hierro
que dejan entrever un abismo.

Ya no queda nada
rompo las cadenas que atan lo que podría ser
salgo a correr como un cobarde
con los pies temblorosos de inquietud...

No quiero ni una sonrisa, solo arena
me la como, la trago y luego vomito
recuerdos llenos de dolor y ajenos a mi.

Parte en blanco, la seriedad de mi tez arrasa.
Y hoy, solo hoy suena un campanazo.

No hay comentarios: