miércoles, 1 de mayo de 2013

De lo que el viento se lleva.

Como intentar apagar el infierno a soplos
viene el invierno y se lo lleva.

Cambia el sentido
el propio rumbo
las mañanas, tardes y noches
todo, se lo lleva.

Una gigantesca bola de hielo
que crece y crece
las tempestades, la marea
viene, se queda y se lo lleva.

Siempre se lo lleva.

Y estando harto del sinsentido
de las palabras que se entrecruzan y que no sirven de nada
de los caminos que no llegan a ninguna parte.
Hoy viene el viento y me lleva.

De un portazo
un cierre abrupto
y la mirada fija hacia delante...

La corriente de aire, me golpea 
y me eleva.

Hoy, clavo los pies en el suelo
los dejo anclados en la superficie de ninguna parte
como si me sobrara hierro en las caderas
y hoy, solo hoy, el viento
no me lleva.

3 comentarios:

Synkkayöta dijo...

¿Por qué no publicas algo en la editorial esa que te dije? En serio, quiero vivir de tu talento siendo tu manáger o algo asi e.e.

Espero que el viento no te lleve muy lejos de los que te queremos, pero si se lleve todo lo que sobra de tu vida.

<3

Friedrich Marx dijo...

A veces el viento no se lleva lo que queremos que vuele, y no sopla ni la brisa.

Juli Martin dijo...

Qué fantásticos sois, coño