domingo, 30 de diciembre de 2012

Otra perspectiva

Me encantaría escaparme de mi y verme de lejos, al menos solo una vez.
Me gustaría ver desde ojos ajenos lo que los mios no son capaces de ver y percibir, tocar mi piel, sentir que tal me veo al llorar lagrimas ajenas, andar bajo otros pies...
a veces escaparía de mi memoria, congelaría los segundos y dejaría correr la eternidad friamente.
Esos pequeños momentos en los que desaparecerías de ti, no como aquellos que dices: ¡tierra trágame!, sino un momento diferente, como etéreo, donde el cuerpo y el alma se separan, se alejan el uno del otro para mirarse en la distancia.
Ojalá pudiera ser otros ojos donde poder mirarme, saber saberme...
Pero por desgracia, aun no existe un espejo tan fiel que el de uno mismo, ni perspectiva tan amarga que la de no saber verse.
Si pudiera decirme algunas cosas, no diría ninguna, yo creo que no hay mayor belleza que la de descubrirse, dia a dia, segundo a segundo y por su puesto ser-se

No hay comentarios: