jueves, 17 de julio de 2014

Mi identidad

- ¿Laura Ortega?
- Sí
- Pase, pase

- Cuéntame
- Pues, soy Laura, tengo 27 años, en noviembre cumplo los 28. Vivo desde que nací en un pequeño pueblo de Huelva de 4000 habitantes, aunque he estado viviendo algún periodo en distintos sitios de la zona, Sevilla, Aljarafe y Andévalo onubense. Soy técnico de sonido, actualmente trabajo puntualmente en el ayuntamiento de mi localidad, no me da para mucho, pero bueno, salgo y ahora me estoy montando un mini estudio en casa para seguir con trabajos por mi cuenta. No tengo pareja, llevo dos años soltera, he conocido a distintos chicos, pero nada, relaciones que no se pueden llamar ni eso, conocerse con algún roce y un poco de cariño.
La verdad es que llevo toda la vida queriendo irme del pueblo, porque no es mi lugar, me siento totalmente fuera de sitio, por mentalidad sobre todo. Estoy esperando que lo del trabajo mejore y poder irme a Sevilla o cerca de allí.
Me gusta la música, llevo metida en el tema de sonido desde los 14 años, que montamos una pequeña asociación juvenil con una radio en el pueblo y de ahí mi afición por las ondas sonoras. He tardado 8 años en conseguir ser técnico y al final lo he conseguido. Realmente siempre quise ser cantante y lo fui, pero lo tuve que dejar por distintos problemas personales y a partir de ahí no he vuelto a hacer nada de eso.
Además, me gusta el cine, las series, los videojuegos, leer, documentales, el deporte (y eso que jamás pensé que lo diría), estar con mis amigos, reir, reir mucho, mi tiempo a solas, filosofear, aprender de todo lo que veo, escribir aunque ya menos.
Me considero una persona curiosa, capaz de aprender de todo lo que ve, de adaptarse a casi todo, creo que tengo bastante empatía y soy muy receptiva a las personas.
Por cierto, mis padres se separaron hace casi 6 años y vivo sola desde hace 5.
En cuanto a mi personalidad....cambiante como la marea, he tenido periodos bastante bruscos en los que no he levantado cabeza, me he sentido nadie, vacía, mi sentimiento de vacío es tremendo y sin embargo otros periodos en los que he cogido el toro por los cuernos, he dejado todos mis miedos atrás y he cogido confianza y seguridad en mí misma. He hecho grandes cosas, las mismas cosas que derrumbo cuando me vengo abajo.
Tengo una personalidad muy compleja, que a veces no soporto y otras veces adoro por no ser simple.
A veces medito, me relajo, me tiro en el sofá y escucho música, Chill Out, Tool, música Zen... depende.
Algunos me consideran muy mística, otros medio loca, otros psicóloga, y otros artista.
Mi cuerpo? es la cavidad donde vivo, cambia con los años como el de todos, me gustaría ser un pivón, pero es lo que toca.
El hombre de mis sueños? Ni hombre ni mujer si no las dos cosas.
Soy rencorosa. Rencorosa que te cagas. Creo que el daño que se hace se queda hecho y cada cosa que te ocurre marca tu personalidad. A veces pasa el tiempo y las cosas cambian pero no siempre es así.
Tengo mala leche y hago daño cuando escupo. Pero pasa muy poco, solo quien realmente lo merece ve esa faceta.
Me gusta mandar y no estarme quieta, organizar y tenerlo todo cerrado. Soy puntual. Demasiado.

¿Y por qué centrarse en un solo punto y ser una sola cosa? Mi identidad es YO con toda esa complejidad, con las contradicciones, con todo aquello que no veo de mi y sí ven los demás. Con todo lo que no me importa que digan de mi y con todo lo que pueden decir para dolerme. Mi identidad no está en mis tetas, si no es más que complemento que puede cambiar. ¿Por qué creer ser una sola cosa?

No hay comentarios: