sábado, 13 de abril de 2013

Doubts


Que tengo que aprender a echarle más tierra a este muerto.
Se le ven los pies por entre la arena y todo el mundo me pregunta que si lo entierro por qué dejo ver los detalles.
Entonces los árboles se desnudan y me quedo hueco, miro por entre las esquinas, un poco más allá y veo el aire pasar con todos los edificios destruidos.
No.
Que no, y que no.
Que no hay ninguna bandera a media hasta que muestre la friolera cifra de tantos que pasaron, ni una gota que colma el vaso.
Que me he hartado y que no quiero.
Que es una tontería, que ya no vale.
Y esta maquinaria gira y gira, a más revoluciones por minuto que ayer.
 No quiero seguir sacando el corazón por la boca y que lo laman los perros, que no hay rendijas en esta armadura, que no me vale el viento ni su miseria.
Y lo queman todo
y lo dejan todo hecho polvo, las ciudades que construyo, el imperio al que un dia destroné a su rey.
No me vale subirme a la montaña, tirar una piedra y que se vuelva a derrumbar conmigo encima.
Hay cosas que no me puedo permitir
que me he cansado, que no me hace falta...
pero siempre cabe la posibilidad de equivocarse

No hay comentarios: