viernes, 5 de septiembre de 2014

Esto ya no es lo que era



Esto ya no es lo que era.
Pienso.
Pienso que las calles están más vacías que antes
y que la alegría que me daba...
Es que no. Ya no es lo mismo.

Mis ojos, que son distintos
y la gente igual
camina del mismo modo
pero la perspectiva cambia.

Le dije
 que no le abandonaría

Le dije
que permanecería cual estatua de piedra
esa que envejece con el tiempo.

Le dije.

Yo le dije

Que estaría.

Pero... ¿qué hago yo
si tu sonrisa no es la misma
y mis ojos ya no miran?

Porque no es lo mismo.
No

Estiramos de una cuerda ya destinada a romperse
pero que no queremos que lo haga
y seguimos estirando y estirando y estirando...

Que yo,
que solo veo la situación
como algo que se degrada...
Por dentro lloro un poquito.
Solo un poco.
Un poco solo.

Y se estira la cuerda
y el tiempo te aleja
y yo solo te observo
desde el mismo lugar de siempre.

No hay comentarios: