sábado, 9 de febrero de 2013

La vie en rose

De lo que pasa en el tiempo
de las mañanas y amaneceres
del olor, los momentos y los sentidos
del calor del sol en la piel.

Andamos buscando el camino
que sin retroceder nunca
vencemos el destino con la suficiente lucha
y esta mañana tardía
con el recuerdo del verano en la sombra
se me deshacen los dedos
en la piel de este mar.

Observando
siempre con los ojos cerrados
con el corazón a punto de estallar
y la fuerza en mi voz.

Y si digo "no"
es lo que digo
no hay más que este destino pasajero
que se sube a mi
me tira con ánimo
desde lo alto de la nada
y me sumo al viento.

¿qué sería de mi?
¿qué sería de todo esto?
de lo que fue y fui...
y dia tras dia
permanezco con las pestañas húmedas
pero siempre hay un poco más de lo que deba hacerse
y yo...
yo.

Yo no me arrepiento de nada.

No hay comentarios: